Publicado el
23 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M renueva su tienda en Santa Fe

Publicado el
23 ene. 2020

Tras preparar nuevas aperturas en el mercado mexicano, incluyendo en el centro comercial Perisur, la marca sueca de fast fashion H&M continúa renovando la que fuera su primera tienda en México, ubicada al poniente de la capital mexicana. 


Uno de los pisos renovados de H&M en Santa Fe. - H&M México


La firma ha anunciado que actualmente está remodelando la planta baja de su tienda en el centro comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. Cabe recordar que en noviembre pasado, H&M reinauguró el tercer piso de esa misma sucursal, con un nuevo diseño de interiores, en el marco de su séptimo aniversario en el país.

La tienda de la firma en Santa Fe abrió sus puertas en 2012. Actualmente cuenta con un área de 4000 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos y ofrece todas las colecciones de la marca.

El cambio de piel de H&M en México en este inicio de 2020 va de la mano con los planes de la firma de abrir nuevas tiendas en el mercado nacional, incluyendo su próxima apertura en Perisur, complejo también ubicado en la capital mexicana.

En tanto, como parte de sus planes de expansión de abrir 9 nuevas tiendas en el país durante 2019, la empresa de moda rápida realizó aperturas en Tampico, Aguascalientes, Chihuahua, Guadalajara, por nombrar algunas. Una de las aperturas más esperadas es la de Avenida Masaryk, considerada la milla de oro en México y América Latina.

Actualmente, H&M cuenta con más de 50 tiendas en el país, además de su tienda online.

En términos financieros, en los nueve meses transcurridos hasta el 31 de agosto de 2019, las ventas netas aumentaron un 11 % hasta los 171 000 millones de coronas suecas (15 700 millones de euros), un aumento del 6 % a tipo de cambio neutral.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.