Publicado el
28 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M prepara su llegada a San Luis Potosí

Publicado el
28 abr. 2023

El crecimiento de H&M en México no frena y avanza en sus planes de llegar a nuevas ciudades. Tal como lo ha hecho en el último ejercicio con su desembarco en Culiacán o Tijuana, ahora la cadena de moda apunta a San Luis Potosí para poner en marcha su primera tienda en el estado.


H&M prepara su llegada a San Luis Potosí - Archivo


El debut oficial de H&M en territorio potosino será en la propia capital, al interior del centro comercial The Park, que será inaugurado este año durante la temporada de verano tras ​una inversión superior a los 3500 millones de pesos.

Cabe señalar que aunque la fecha exacta de apertura tanto del complejo como la tienda aún no han sido confirmadas, H&M ya se encuentra reclutando al personal. 

H&M cuenta con más de 10 años de historia en México, y desde entonces el mercado nacional se ha convertido en el más importante de la cadena sueca en Latinoamérica con 61 establecimientos activos, su propia plataforma de e-commerce, aplicación móvil y programa de lealtad.

Por otro lado, tal como ha venido informando FashionNetwork.com, el complejo desarrollado por Thor Urbana también marcará el debut de otras marcas internacionales en San Luis Potosí, como Old Navy, Victoria´s Secret, Bimba y Lola, Mango, The North Face y Sfera, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.