Publicado el
5 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M prepara su llegada a Culiacán

Publicado el
5 feb. 2022

La cadena sueca H&M continúa apostando por el mercado mexicano y este 2022 sumará presencia en el noroeste del país con una nueva tiendas en Sinaloa, estado al que llegó hacia finales de 2015 al subir la persiana en la ciudad de Mazatlán, dentro del centro comercial Galerías.


H&M prepara su llegada a Culiacán - DR



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento será instalado en el complejo La Ceiba de Culiacán y la enseña escandinava ya se encuentra reclutando personal, aunque la fecha de inauguración en la capital sinaloense queda pendiente por confirmar. Vale destacar que será la primera tienda de H&M en Culiacán. 

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, la cadena con sede en Estocolmo también se encuentra trabajando en su desembarco en la ciudad fronteriza de Tijuana dentro del centro comercial Península; además reforzará su presencia en el occidente del país con un nuevo establecimiento en Guadalajara que será ubicado en el mega complejo La Perla.

Con más de 10 años de historia en el mercado mexicano, H&M se aproxima ya a las 60 tiendas a nivel nacional. Además del canal físico, la sueca cuenta con su propia plataforma de e-commerce exclusiva para México. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.