Publicado el
17 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M pone fecha a su debut en la frontera mexicana

Publicado el
17 ene. 2023

El gigante sueco H&M retoma su expansión en el mercado mexicano y concretará finalmente la inauguración de su primera tienda en Tijuana el mes próximo, en la que hasta el momento es la primera apertura de H&M anunciada en México para el ejercicio 2023.


H&M pone fecha a su debut en la frontera mexicana - Archivo



La fast fashion escandinava subirá la persiana el día 2 de febrero al interior del centro comercial Península, para sellar su debut en territorio fronterizo, y reforzar su presencia en el norte de México, donde ya se encuentra presente en estados como Nuevo León, Chihuahua y Coahuila, por mencionar algunos. La noticia de apertura fue anunciada por el propio shopping.

Además de Tijuana, la cadena de moda pondrá en marcha un establecimiento más en el mercado mexicano de su formato de hogar y decoración. La nueva H&M Home aún tiene fecha de apertura pendiente por confirmar, pero será instalada en la capital del país al interior del complejo comercial Mítikah, que desde el pasado 18 de noviembre ya alberga ​una tienda de dos niveles de H&M.

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, la escandinava concluyó su calendario de aperturas 2022 en México a finales de noviembre, decantando por el estado de Jalisco, específicamente el municipio de Tlaquepaque, para cerrar el año y de esta forma alcanzar las 60 establecimientos activos en el mercado mexicano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.