Publicado el
17 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M llegará próximamente a Tijuana

Publicado el
17 sept. 2021

​En sus planes de continuar expandiendo su negocio en México, el gigante sueco H&M apunta al noroeste del país para desembarcar próximamente en el estado de Baja California con una primera tienda en la ciudad fronteriza de Tijuana.


H&M llegará próximamente a Tijuana



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento de la cadena escandinava será instalado en el centro comercial Península, que actualmente aún se encuentra en desarrollo y que apunta a convertirse en uno de los complejos comerciales más importantes de toda la península de Baja California. 

Vale recordar que la expansión 2021 de H&M en México ha dado inicio el pasado mes de abril con la inauguración de su sexta tienda en Nuevo León, dentro del centro comercial Galerías Monterrey. Un mes antes, la enseña con sede en Estocolmo sumó un nuevo espacio de su línea Home en la capital del país al interior de su mega tienda en Perisur.

Tal como ha informado previamente este medio, con cerca de 60 tiendas, México es uno de los mejores mercados para H&M y el más importante en América Latina. 

De acuerdo al último informe semestral de la compañía sueca, el mercado mexicano se ubicó en el lugar número 18 en términos de ventas a nivel mundial entre un total de 60 países presentes en su listado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.