Publicado el
20 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M llegará por primera vez a Aguascalientes con su oferta de moda y hogar

Publicado el
20 sept. 2019

El gigante escandinavo H&M continúa su proyecto de expansión 2019 en el mercado mexicano y calienta motores para su próximo desembarco en el estado de Aguascalientes, específicamente  dentro del shopping Altaria, uno de los complejos comerciales más importantes de la capital estatal.


H&M llegará a Aguascalientes por primera vez con su oferta de moda y hogar - Facebook H&M México



Según adelanta su calendario de aperturas, la cadena fast fashion subirá la persiana en Aguascalientes el próximo jueves 26 de septiembre y llegará a la ciudad tanto con su propuesta de moda low cost, como con su línea H&M Home, especializada en productos de casa y decoración. Cabe destacar que esta será su quinta apertura del año en territorio mexicano, de las 9 que tiene programadas.

Previo a su desembarco en Aguascalientes, la cadena sueca reforzó su operación en el norte del país con su llegada a Tamaulipas. Tal como avanzó oportunamente FashionNetwork.com, la primera tienda de H&M en territorio tamaulipeco ha sido instalada en el centro comercial Altama, en la ciudad de Tampico.

Tras celebrar su llegada a Tamaulipas y Aguascalientes, la enseña escandinava seguirá afinando los detalles de sus nuevas tiendas en la Isla Cancún, Fashion Mall Chihuahua, Midtown Jalisco y en la imponente avenida Presidente Masaryk, en la Ciudad de México para cerrar su ejercicio 2019 con un total de 54 tiendas operando a nivel nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.