Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
16 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanza una colección inspirada en Billie Eilish

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
16 dic. 2019

H&M lanza una colección inspirada en Billie Eilish, que incluye el logotipo oficial de la cantante y compositora de 17 años en diversas prendas de gran tamaño.


Artículos de la colección de H&M inspirada en el estilo de Billie Eilish - H&M


Además, según informó el grupo sueco, todas las piezas están hechas con materiales sostenibles. La colaboración se lanzará el 2 de enero.

Camisetas de tallas grandes, sudaderas con capucha, joggings y camisetas largas en una paleta de colores crema, negro y verde lima se ofrecen con detalles en verde neón. En materia de accesorios, la colección cuenta con sombreros, gorras, calcetines y riñoneras.

La campaña de lanzamiento se realizó en asociación con la maquilladora 3D y directora artística parisina Ines Alpha, quien también diseño un filtro exclusivo de Snapchat.


La maquilladora 3D y directora artística parisina Ines Alpha también diseño un filtro exclusivo de Snapchat - H&M


La colección de Billie Eilish saldrá a la venta a partir del 2 de enero en todas las tiendas H&M y en la web hm.com dentro de Divided.

Emily Bjorkheim, directora de diseño de H&M Divided, dijo que la colección está diseñada para brindar a los seguidores de Billie Eilish la oportunidad de experimentar su mundo y sentirse seguros con su propio estilo.

La cantante de Bad Guy irrumpió en la escena musical en 2016 y ahora es considerado uno de los artistas musicales más solicitados del mundo y un ícono de su generación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.