Publicado el
31 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanza su programa de lealtad en México

Publicado el
31 ene. 2020

H&M continúa su apuesta por el comercio electrónico en México, con el reciente lanzamiento de su programa de lealtad Hello Member en el país a través de su página web y aplicación móvil.


H&M


En un comunicado, la cadena sueca de fast fashion informó que este programa de lealtad busca recompensar a sus compradores más recurrentes. Se trata de un sistema relativamente fácil que se puede tramitar ya sea a través de su app móvil o el sitio web oficial de la empresa. Las personas podrán acumular un punto por cada peso de compra, tanto en tienda como en línea.

Con Hello Member, los clientes de H&M podrán disfrutar de una oferta de bienvenida y un bonus de 50 pesos por cada 2000 puntos acumulados, además de contar con promociones personalizadas, ofertas de cumpleaños, envíos gratis, etcétera. También está la posibilidad de alcanzar el nivel Plus, después de reunir más de cinco mil puntos, en los que se pueden tener invitaciones a eventos, acceso preferencial, entre otros.

El lanzamiento del programa de lealtad de H&M va de la mano con una fuerte estrategia de la marca por posicionarse en el e-commerce en México. Cabe recordar que en 2019, la empresa lanzó tienda en línea en México, siendo el primer país en Latinoamérica en contar con este servicio de la cadena.

En su plataforma, H&M ofrece mismas categorías que en sus tiendas físicas como lo son indumentaria de mujer, hombre, plus-size, maternidad, lencería, productos de belleza, accesorios y casa, mostrando un breve detalle de fabricación donde se explicará si la prenda es sustentable y los materiales con el que está confeccionado.

Actualmente, H&M cuenta con más de 50 tiendas en el país, con renovaciones en Santa Fe y una próxima apertura en Perisur.

En términos financieros, en los nueve meses transcurridos hasta el 31 de agosto de 2019, las ventas netas aumentaron un 11 % hasta los 171 000 millones de coronas suecas (15 700 millones de euros), un aumento del 6 % a tipo de cambio neutral.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.