Publicado el
12 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M inicia la cuenta regresiva para su próximo desembarco en Culiacán

Publicado el
12 jul. 2022

Después de su más reciente inauguración en Guadalajara a principios de marzo, la firma sueca H&M va por su segunda apertura del ejercicio 2022 en México, e inicia la cuenta regresiva para abrir en la ciudad de Culiacán su tienda número 58 a nivel nacional.


H&M inicia la cuenta regresiva para su próximo desembarco en Culiacán - Archivo



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la cadena de moda subirá la persiana el próximo jueves 14 de julio en el complejo comercial Plaza La Ceiba. Una vez en marcha, la firma sumará 2 establecimientos en Sinaloa, teniendo en cuenta que el desembarco de H&M en territorio sinaloense fue hace más de 6 años en Mazatlán. 

Tal como ha venido adelantando este medio, la enseña escandinava aún tiene una asignatura pendiente en el noroeste del país, específicamente en Tijuana. La llegada de la marca a la ciudad fronteriza será dentro del centro comercial Península, complejo que aún no confirma su fecha de apertura. 

La compañía con sede en Estocolmo concluyó el primer semestre de 2022 con 57 tiendas distribuidas en el mercado mexicano. En términos financieros, H&M registró en los primeros seis meses de su año fiscal un beneficio neto de 3899 millones de coronas (unos 365 millones de euros) disparando al130 % las cifras del primer semestre del ejercicio anterior.

A nivel regional, la marca confirmó a finales junio sus planes de llegar este mismo 2022 a Ecuador, Costa Rica y Guatemala. Actualmente, además de México, H&M cuenta con presencia en otros mercados latinoamericanos como Colombia, Chile, Perú y Uruguay, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.