Publicado el
9 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M inicia en Monterrey su plan de expansión 2021 en México

Publicado el
9 abr. 2021

La cadena de moda de origen sueco H&M apunta al norte del país para poner en marcha su proyecto de expansión 2021 en México, su mejor mercado en América Latina, con poco más de 50 establecimientos en operación. 


H&M inicia en Monterrey su plan de expansión 2021 en México - DR



Ha sido este jueves 8 de abril cuando el gigante escandinavo subió la persiana de su nueva tienda en el estado de Nuevo León, cuyo acceso específico se ubica en la planta baja del centro comercial Galerías Monterrey, con la opción de entrada por el ​nuevo ingreso del complejo en la Av. Insurgentes.

Cabe destacar que se trata del sexto establecimiento de H&M en territorio regiomontano y acompaña a los que ya operan en los shoppings Fashion Drive, Paseo La Fe, Galerías Valle Oriente, Plaza Cumbres y Esfera City Center, siendo este último complejo el primero en Monterrey que albergó la propuesta de moda de la enseña sueca en 2015.

La compañía, cuya sede se encuentra en Estocolmo, concluyó el primer cuatrimestre de 2021 con 55 tiendas distribuidas en el mercado mexicano. En términos financieros, la pandemia le ha pasado factura a H&M y México no ha sido la excepción, con una baja en ventas del 23 % en moneda local con respecto a igual periodo de 2020.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.