Publicado el
17 jul. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M inaugura su mayor tienda del mundo

Publicado el
17 jul. 2014

Este jueves 17 de julio, el grupo sueco H&M ha abierto su mayor tienda a nivel mundial en la Gran Manzana, en el número 589 de la Quinta Avenida en Manhattan. El punto de venta cuenta con una superficie de 5.300 metros cuadrados repartidos en cinco plantas. Se trata de la tienda número 318 en Estados Unidos y del primer punto de la cadena en el mundo en proponer de manera exhaustiva toda las líneas que componen su oferta: hombre, mujer, deporte, maternidad, tallas grandes, accesorios, cosmética, niños y hogar.

Jeff Koons, invitado de honor del nuevo buque insignia de H&M en Nueva York


Para la ocasión, el artista Jeff Koons ha diseñado para H&M un bolso decorado con la imagen de una de sus obras más conocida, el “Balloon Dog”, que será vendido en la nueva tienda a un precio de 50 dólares y en una selección de tiendas ubicadas en territorio americano de la cadena sueca. El modelo también estará disponible en el Whitney Museum or American Art, que acoge hasta el próximo 19 de octubre una gran exposición retrospectiva sobre Jeff Koons.

Modelo de bolso desarrollado por H&M en colaboración con el artista Jeff Koons


Otra de las grandes novedades de este nuevo buque insignia neoyorquino es el servicio de estilista personal que la marca propone en la tienda. Un servicio gratuito y sin cita, según destaca la revista Women’s Wear Daily.

Esta apertura supone la tienda número 13 de H&M en Nueva York. Y aunque se trata de la mayor tienda del mundo de la marca hasta la fecha, H&M ha anunciado la futura apertura de otro punto de venta aún mayor. Se trata de un establecimiento que también estará ubicado en la Gran Manzana en el Herald Center, en el cruce entre Broadway y la Quinta Avenida, con una superficie estimada de 5.800 metros cuadrados. Actualmente, la marca sueca cuenta con 3.200 tiendas alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución