Publicado el
24 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M inaugura en Guadalajara su tienda número 52 a nivel nacional

Publicado el
24 oct. 2019

Tal como ha venido adelantando FashionNetwork.com, el gigante escandinavo H&M se encuentra encaminando exitosamente su proyecto de expansión 2019 en territorio mexicano y a la recientes aperturas en Tampico, Aguascalientes y Chihuahua, se suma una nueva inauguración en la ciudad de Guadalajara, concretada este 24 de octubre.


H&M sube la persiana de su tercera tienda en Guadalajara - H&M



Para reforzar su presencia en el capital jalisciense, la fast fashion sueca eligió al centro comercial Midtown Jalisco, ubicado sobre la avenida Adolfo Lopéz Mateos, una de las arterias más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Según pudo confirmar FashionNetwork.com, dentro del complejo desarrollado por Fibra Uno, H&M cuenta con una posición estratégica en cuanto al flujo de visitantes y dispone de dos pisos, convirtiéndose en la tienda más grande del centro comercial. 

Este es el establecimiento número 52 de la cadena de moda a nivel nacional y el tercero en la ZMG. Específicamente, en la capital del estado de Jalisco cuenta con presencia en el centro comercial Galerías y dentro del complejo Andares, ambos concentrados en el municipio de Zapopan.

Cabe mencionar, que es precisamente la tienda de H&M en Andares la única en el interior del país que dispondrá de la colección Giambattista Valli x HM que saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre. De acuerdo a las redes sociales de la enseña, el otro establecimiento que comercializará la colección será el ubicado en el complejo Manacar, en la Ciudad de México. Para el resto del país la venta será a través de la tienda online de H&M.

El listado de aperturas del gigante sueco en México, que fue dado a conocer a principios de 2019, señala que H&M aún sumará dos establecimientos más en el país, uno en la lujosa avenida Presidente Masaryk y otro más en la ciudad de Cancún, mismos que entrarán en operación antes del cierre de año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.