Por
Europa Press
Publicado el
27 feb. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M desfila por segunda vez en la Semana de la moda de París

Por
Europa Press
Publicado el
27 feb. 2014

MADRID - H&M Studio presentó el miércoles 26 de febrero durante la Semana de la Moda de París, sus propuestas para el otoño 2014. Una colección que presenta el look de la temporada bajo las premisas de la originalidad y la sofisticación.


Lo femenino y masculino se mezclan en vestidos de inspiración lencera y tops drapeados, ideales para combinar con americanas de corte masculino, cazadoras moteras y bombers. Los tejidos que predominan en la colección son crepé y satén de seda, cachemira y terciopelo. El pelo sintético de los abrigos aporta originalidad a los tejidos de la colección, con adornos de lentejuelas y bordados de cuentas

El desfile, que se celebró en el Grand Palais, contó con 600 invitados, entre los cuales se encontraban famosas de la talla de Miranda Kerr, Solange Knowles y Jessica Alba. Las celebrities disfrutaron de la colección y de las nuevas propuestas.

La colección estará disponible en 250 tiendas de todo el mundo a partir del 4 de septiembre. El precio será ligeramente superior al de las colecciones clásicas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Desfiles