Publicado el
25 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M continúa sumando reaperturas en México y sube la persiana en Jalisco

Publicado el
25 jun. 2020

La cadena sueca H&M extiende su plan de reactivación en el mercado mexicano y en los últimos días ha retomado actividades en el estado de Jalisco con restricción de horarios y días de operación, en línea con las disposiciones gubernamentales.


H&M continúa sumando reaperturas en México y sube la persiana en Guadalajara - H&M



Al día de hoy, los cuatro establecimientos que conforman la red comercial de H&M en territorio jalisciense han reabierto sus puertas. Por un lado, las tiendas ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara dentro de los complejos Andares, Galerías y Midtown Jalisco se mantienen abiertos de 11 de la mañana a 8 de la noche y cierran sus puertas durante los fines de semana, una medida de seguridad impuesta las autoridades locales para evitar la expansión del contagio. 

En cuanto a Puerto Vallarta, la única tienda de la cadena de moda en la ciudad, ubicada dentro del centro comercial La Isla, se encuentra operando de 12 del día a 9 de la noche, según confirmaron a FashionNetwork.com desde el shopping. 

Guadalajara y Puerto Vallarta se suman a León, Irapuato, Aguascalientes, Morelia, Monterrey, Playa del Carmen, Cancún, Torreón y Saltillo, donde la fast fashion escandinava ya ha subido la persiana desde mediados de este mes de junio. 

La apuesta de H&M por la Zona Metropolitana de Guadalajara sigue latente y podría sumar un cuarto establecimiento en la ciudad, específicamente dentro del centro comercial La Perla, complejo que aún se encuentra en obras de construcción y que ha retrasado su apertura a causa de la crisis sanitaria. Hasta el cierre de 2019, Fibra Shop, empresa que desarrolla el shopping en Guadalajara, confirmaba a la cadena sueca como una de las tiendas ancla en La Perla.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.