Publicado el
15 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M continúa reforzando su operación en México y desembarca en Parque Las Antenas

Publicado el
15 jul. 2018

El gigante sueco H&M prosigue su expansión en el mercado mexicano. Después de desembarcar en la ciudad de Torreón el pasado 6 de julio, en el interior del centro comercial Galerías Laguna, la marca fast fashion ha confirmado su nueva apertura en la capital del país, específicamente dentro del centro comercial Parque Las Antenas. Según H&M, esta nueva tienda entrará en operaciones el próximo 19 de julio.


H&M continúa reforzando su operación en México y desembarca en Parque Las Antenas


A 8 años de su llegada a México, la marca de moda se encuentra próxima a alcanzar las 40 tiendas en el país.​ En sus planes de expansión, H&M proyecta cerrar este 2018 con 45 establecimientos operando a nivel nacional. Sumado a ello, la fast fashion sueca elevará su apuesta en el país hacia el año 2019, con el lanzamiento de su tienda en línea con cobertura a toda la República Mexicana

El éxito de la operación de H&M en México la ha llevado a ser distinguida por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Actualmente, el grupo sueco cuenta con una nomina laboral cercana a los 2500 trabajadores en el mercado mexicano, distribuidos en sus cuatro áreas: corporativo, producción, logística y tienda.

Hennes & Mauritz (H&M) tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Su catálogo de marcas incluye a otras firmas de moda como Cos, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday. Su red de establecimientos a nivel internacional se extiende a 4801 tiendas.

Según recoge su último reporte de resultados, correspondiente al periodo de diciembre de 2017 a mayo de 2018, la compañía registró un beneficio neto de 579 millones de euros, lo que representa una caída del 28% con respecto al mismo periodo de su anterior año fiscal.

Este mes de julio, H&M fue confirmada como la marca de moda más valorada del mundo con un registro superior a los 30 millones de búsquedas en Google al mes desde todos los rincones del mundo, esto según los datos presentados por SEMrush. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.