Publicado el
14 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M confirma su nueva apertura en México para el próximo 27 de febrero

Publicado el
14 feb. 2020

​El gigante sueco H&M retoma su expansión en México este 2020 y anuncia su primera apertura del año, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Cancún el próximo 27 de febrero; con este nuevo establecimiento la fast fashion escandinava reforzará su operación en el estado de Quintana Roo, donde además de Cancún, también cuenta con presencia en Playa del Carmen.


H&M confirma su nueva apertura en México para el próximo 27 de febrero - Facebook H&M



La nueva tienda de H&M será instalada en el centro comercial La Isla, uno de los más importantes de la Riviera Maya. Cabe destacar que esta apertura formaba parte del proyecto de expansión 2019 de la cadena de moda y que, junto a la de avenida Presidente Masaryk, en la Ciudad de México, no llegó a concretarse durante dicho periodo. 

A 10 años de su desembarco en territorio nacional, H&M ha encontrado en México a su mejor mercado en América Latina con más de 50 tiendas activas distribuidas en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Torreón y Aguascalientes, por mencionar algunas. En términos financieros, la división mexicana de la firma sueca elevó su facturación en un 29,1 % frente a 2018 con un total de 3685 millones de coronas suecas (unos 382,8 millones de dólares).

En el plano internacional, México también ha impulsado el crecimiento del gigante escandinavo. De acuerdo a su informe de resultados correspondiente al cuarto trimestre de 2019, entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre, México se ubicó como el tercer mejor mercado de la enseña en términos de ventas, superado solo por India y Polonia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.