Publicado el
22 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M confirma ocho aperturas en México durante 2018

Publicado el
22 ene. 2018

H&M confirma sus aperturas en México para este 2018. Después de que la desarrolladora inmobiliaria GICSA publicara las localizaciones de las tiendas de H&M en el interior de sus centros comerciales para los próximos tres años, la marca de fast fashion del gigante sueco ha confirmado este mes que abrirá ocho tiendas en el país durante 2018, en estados donde ya tiene presencia, así como en una nueva ciudad.


H&M ya confirmó la apertura de ocho tiendas en México para este 2018. - H&M


De acuerdo con la revista Forbes México, H&M informó que, debido a la demanda, está incrementando las tiendas en entidades como Puebla, Querétaro, Monterrey, Cancún y la Ciudad de México.

“Estos estados ya cuentan con más de una tienda y pensamos que los clientes estarán felices de contar con más opciones en su territorio, además de llegar a un nuevo mercado como Torreón", aseguró la marca en un comunicado.

De esta forma, H&M México ha confirmado, hasta el momento, sus aperturas de este año en Paseo Interlomas y Parque Las Antenas, ambas en Ciudad de México; Parque Puebla y Explanada Puebla; Plaza Cumbres en Monterrey, Nuevo León; Malecón Cancún, en Quintana Roo: Paseo Querétaro; y Galerías Laguna, en Torreón.

Por otro lado, el gigante del fast fashion también informó en su comunicado que H&M ya cuenta son 39 tiendas en México. "A través de estos cinco años de conocer a los consumidores mexicanos, hemos decidido continuar con nuestro plan de expansión para hacer llegar nuestra filosofía de marca a cada rincón del país", añade.

Para el cierre de este año, H&M prevé contar con 48 tiendas en todo el país, después de la apertura de su flagship store en el centro histórico en la Ciudad de México.

Actualmente, el grupo sueco posee las marcas H&M, Cos, Monki, Cheap Monday, Weekday, & other stories y Arket. Para este 2018, la empresa planea importantes lanzamientos como su nueva firma Nyden y una plataforma de comercio electrónico multimarca, centrada en la moda a precios rebajados.

En el cuarto trimestre de 2017, las ventas de H&M cayeron un 4% hasta los 58 400 millones de coronas durante el período (6100 millones de euros). Sin embargo, durante el año, la facturación de la compañía aumentó un 4% hasta los 231 700 millones de coronas, o 22 200 millones de euros.

H&M tiene su sede en la ciudad capital de Estocolmo, Suecia, y actualmente cuenta con más de 4300 tiendas a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.