Publicado el
2 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M concluyó su plan de expansión 2022 en Jalisco

Publicado el
2 ene. 2023

Hacia finales de 2022, la sueca H&M avanzó un paso más en el mercado mexicano, apuntando al occidente del país para poner en marcha su establecimiento número 60 a nivel nacional. Cabe recordar que durante dicho ejercicio, la compañía sumó tiendas en Jalisco, Sinaloa y la capital del país. 


H&M concluyó su plan de expansión 2022 en Jalisco - Facebook Forum Tlaquepaque



Para poner punto final a su calendario de aperturas, la cadena de moda subió la persiana en el centro comercial Forum Tlaquepaque, con sus líneas de moda masculina, femenina e infantil. De esta forma, la compañía escandinava se fortalece en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde también en marzo pasado dio inicio a su plan de expansión 2022, dentro del flamante complejo La Perla.

Con el nuevo establecimiento en el municipio de Tlaquepaque, H&M alcanza las 6 tiendas activas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicadas en Andares, Galerías Santa Anita, Midtown Jalisco, Galerías Guadalajara, y la ya mencionada en La Perla.

Para este 2023,  la enseña aún tiene pendiente su debut en Tijuana. La llegada de la marca a la ciudad fronteriza será dentro del centro comercial Península, tal como ha venido adelantando este medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.