Publicado el
17 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M cierra 2016 con broche de oro en Perú

Publicado el
17 nov. 2016

Por medio de un comunicado oficial, la filial de H&M en el Perú ha anunciado que la apertura de su primera tienda en Piura tendrá lugar el próximo 24 de noviembre. Ésta será la última apertura del año, completando la tripleta de las aperturas en Mega Plaza de Lima y Arequipa. 


La nueva tienda de H&M en el Perú está ubicada en el Real Plaza de Piura, la segunda tienda en provincia y la sexta en el país. - El Comercio


La nueva tienda será la segunda que inaugura la sueca en provincias y la sexta en el Perú, donde lleva poco más de un año de presencia y la aceptación ha sido total. Cabe mencionar que H&M ya emplea una fuerza laboral que supera las 1.000 personas en el país y el número seguirá creciendo. 

Como lo han manifestado sus directivos en múltiples ocasiones, la meta de la sueca en el Perú es cerrar el 2017 con 12 tiendas, duplicando su presencia y afianzando su posicionamiento en el país, donde compiten con grandes como Forever 21, Zara, Paris y Falabella, entre otros. 

La tienda, al igual que la de Arequipa, estará ubicada en el Centro Comercial Real Plaza. Abrirá 12 horas al día y generará cerca de 100 nuevos empleos en la ciudad. Esta semana la sueca abrirá igualmente una tienda en Monterrey y seguirá en el 2017 su apuesta por Latam con la llegada a Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución