Publicado el
22 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M celebra una década en México encaminándose a las 60 tiendas a nivel nacional

Publicado el
22 nov. 2022

Fue a inicios de noviembre de 2012 cuando el gigante sueco H&M inició su camino en el mercado mexicano. Hoy, 10 años más tarde, la cadena de moda se aproxima a alcanzar los 60 establecimientos activos en el país, consolidando a México como su mejor mercado en América Latina.


H&M celebra una década en México encaminándose a las 60 tiendas a nivel nacional - H&M


La más reciente apertura de H&M en territorio mexicano se concretó en la Ciudad de México, donde la escandinava se sumó oficialmente al directorio del mega complejo Mítikah con una tienda de dos niveles inaugurada el pasado viernes 18 de noviembre.

Fue la misma capital del país la que acogió la primera tienda de H&M a nivel nacional hace una década, cuando subió la persiana en el centro comercial Santa Fe, marcando también el inicio de su expansión en Latinoamérica. En aquel entonces, el establecimiento de ​4200 metros cuadrados y tres pisos era el segundo más grande de H&M a nivel mundial, superado solo por el de Las Vegas, en Forum Shops at Caesars, inaugurado en 2010.

Desde la llegada de H&M a territorio mexicano, la firma ha acelerado su negocio en el país mejorando la experiencia de compra de sus clientes. Un ejemplo de ello fue el lanzamiento de su canal de e-commerce en abril de 2019, convirtiendo a México en el primer país latinoamericano en contar con tienda en línea, además, meses más tarde puso en marcha su programa de lealtad "Hello Member" a través de su página web y aplicación móvil.

Cabe mencionar que la apertura en Mítikah es la tercera que H&M sella en México en el ejercicio 2022, la primera del año tuvo lugar en Guadalajara y la segunda celebrada en julio pasado marcó el debut de la sueca en Culiacán, tal como informó oportunamente FashionNetwork.com.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.