Publicado el
15 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M calienta motores y afina los detalles de su próxima apertura en Explanada Puebla

Publicado el
15 mar. 2019

El gigante escandinavo H&M prosigue su expansión 2019 en el mercado mexicano y a través de sus redes sociales confirma su próxima llegada al centro comercial Explanada Puebla para celebrar su tercera apertura del año.


H&M calienta motores y afina los detalles de su próxima apertura en Explanada Puebla - Facebook H&M



De acuerdo con el calendario de la cadena de moda sueca, la nueva tienda de H&M en territorio poblano abrirá sus puertas el próximo 21 de marzo. Actualmente, la fast fashion ya opera dos establecimientos en la capital del estado dentro de los centros comerciales Galerías Serdán y Parque Puebla. 

El anuncio de la llegada de H&M a Explanada Puebla se enmarca dentro de la inauguración de su segunda tienda en Yucatán en el shopping La Isla Mérida. Tal como avanzó puntualmente FashionNetwork.com, la apertura en el complejo yucateco fue celebrada este 14 de marzo.

Previamente, el día 7 de este mismo mes, la cadena de moda dio inicio a su calendario de aperturas 2019 a nivel nacional cuando entró en operaciones en Forum Cuernavaca, reforzando así su presencia en el estado de Morelos, donde su operación se limitaba a su único establecimiento en el centro comercial Averanda.

A nivel regional, el gigante sueco confirmó esta misma semana la apertura de su segunda tienda en Uruguay para el próximo mes de mayo dentro del centro comercial Punta Carretas de Montevideo. Cabe mencionar que H&M desembarcó en Uruguay a principios de octubre de 2018 con una tienda de 3000 metros cuadrados en el complejo Montevideo Shopping.

Además de México y Uruguay, H&M tiene una fuerte presencia en América Latina en otros países como Chile, Perú, Colombia y Puerto Rico. Al cierre de 2018 la operación de la fast fashion escandinava en Latinoamérica alcanzaba los 76 establecimientos siendo México su mejor mercado con una red de 45 tiendas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.