Publicado el
15 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abre sus puertas en Paseo Querétaro este 15 de noviembre

Publicado el
15 nov. 2018

A la par de su próxima apertura en Cancún, la fast fashion sueca H&M subirá la persiana de su segunda tienda en la ciudad de Querétaro dentro del centro comercial Paseo Querétaro; la inauguración se encuentra programada para este 15 de noviembre.


H&M confirma su segunda apertura en Querétaro para noviembre - Facebook: Paseo Querétaro



Con su llegada a Paseo Querétaro, H&M da un paso adelante en sus planes de expansión 2018 en México, los cuales contemplan cerrar su ejercicio anual con 45 establecimientos operando a nivel nacional. Otro de los proyectos del gigante sueco en el país es la puesta en marcha de su tienda en línea con cobertura a toda la República Mexicana; el lanzamiento del canal de e-commerce de H&M en México se encuentra programado para 2019.

Según los datos publicados en su último informe trimestral, la facturación de H&M en México alcanzó un total de 844 millones de coronas suecas (unos 92,9 millones de dólares) en el tercer trimestre del año. Con este importe y 43 tiendas activas al 31 de agosto, el mercado mexicano se coloca como el más importante de la compañía en América Latina.

Actualmente, la operación de la compañía escandinava en la región se extiende a seis países con más de 60 tiendas. Ademas de México, H&M cuenta con presencia en Perú, Colombia, Puerto Rico, Chile y Uruguay. En el plano global, la propuesta de moda de la cadena supera las 4840 tiendas.

Según los datos publicados en su último informe financiero correspondiente al tercer trimestre del año, la compañía escandinava registró ventas globales por un total de 64 800 millones de coronas suecas (unos 7137 millones de dólares. Este resultado representa un alza del 9% con respecto al mismo periodo de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.