Publicado el
27 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abre este jueves su nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
27 ago. 2020

Este jueves 27 de agosto la marca sueca de fast fashion H&M abrirá finalmente las puertas de su nueva tienda en Guadalajara, Jalisco, en el interior del centro comercial Galerías Santa Anita.


Tienda de H&M en Galerías Santa Anita un día antes de su apertura. - H&M México


La nueva tienda de H&M en territorio jalisciense estará ubicada en el número 9900 sobre avenida Lopez Mateos Sur. El horario de apertura será de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Según dio a conocer la firma europea a través de sus redes sociales, debido a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus, H&M no realizará un evento de apertura para los clientes como suele hacer en cada inauguración de tienda en México y a nivel mundial.

En julio pasado, la marca reinauguró 10 de sus tiendas en la Ciudad de México después de meses de cierre temporal por la emergencia sanitaria, con algunas de ellas con horarios y días de apertura restringidos.

H&M también abrió nuevamente su única tienda en Hidalgo, ubicada específicamente en el centro comercial Galerías Pachuca, además de haber retomado sus actividades en ciudades como ​Guadalajara, Puerto Vallarta, León, Irapuato, Aguascalientes, Morelia, Monterrey, Playa del Carmen, Cancún, Torreón y Saltillo.

Actualmente, H&M cuenta con más de 50 tiendas en México, posicionando al país como su mejor mercado en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial, solo por debajo de India y Polonia.

Sin embargo, las finanzas de la firma escandinava han sido fuertemente afectadas debido a la pandemia del Covid-19.

H&M registró una pérdida neta de 3063 millones de coronas (292 millones de euros/ 327 millones de dólares) en el primer semestre del año fiscal (diciembre-mayo).

En junio pasado, la empresa informaba que aumentaría el ritmo de cierre de establecimientos en lo que queda de año y que abriría menos tiendas nuevas, lo que provocará una reducción total de 40 locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.