Por
Europa Press
Publicado el
27 mar. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H.E. by Mango abre su primera tienda en Alemania y prevé 80 puntos de venta en 2013

Por
Europa Press
Publicado el
27 mar. 2013

BARCELONA - Mango abrirá su primera tienda en Alemania de H.E. by Mango, dedicada exclusivamente a la moda masculina, en la ciudad de Heidelberg el próximo sábado 30 de marzo, según ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.

Andrés Velencoso es imagen de H.E. by Mango. Foto: Facebook/H.E. by Mango


La firma de moda ha explicado que esta inauguración demuestra la apuesta de Mango para potenciar su reciente inmersión en la moda masculina, que empezó en 2008, sin perder de vista la colección para mujer, y ha garantizado que pretende abrir durante este año dos tiendas más H.E. en las localidades germanas de Munich y Trier.

Mango, además, sigue con su expansión internacional con esta línea masculina y tiene previsto durante este 2013 abrir 80 nuevos puntos de venta entre corners y tiendas H.E. by Mango en mercados principalmente europeos y en el sudeste asiático

Actualmente la línea masculina dispone de una red de más de 100 tiendas en 27 países, y tiene como objetivo convertirse en el 10% de la facturación total de la empresa y de llegar a los 500 puntos de venta en todos el mundo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución