Publicado el
18 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guillermo Ochoa se une a Perfumérica y lanza su primera fragancia personalizada

Publicado el
18 mar. 2022

El futbolista y seleccionado mexicano Guillermo Ochoa ha dado a conocer el pasado 17 de marzo el lanzamiento de su propia fragancia de la mano de la firma Perfumérica, especializada en la creación de perfumes veganos, artesanales, personalizados y libres de crueldad animal.


Guillermo Ochoa se une a Perfumérica y lanza su primera fragancia - Twitter Guillermo Ochoa



El "eau du perfume" de Ochoa tiene un costo de 645 pesos y se presenta en una versión de 120 mililitros. La fragancia incluye notas de salida en bergamota, naranja, melón y menta; notas de corazón en lavanda, cardamomo, jazmín y violeta; y finalmente, notas de fondo en vetiver bourbon, ámbar y almizcle.

"​En conjunto con nuestros perfumistas, Guillermo ha co-creado esta fragancia acuosa y fresca que refleja su talento, convicción y legendaria trayectoria en el ámbito profesional. Sin duda, es un aroma vigorizante para aquellos con espíritu aventurero que viven intensamente cada momento", comparten desde Perfumérica.

Este es un nuevo paso del futbolista mexicano en la industria de la moda y belleza. Tal como informó FashionNetwork.com, apenas hace poco más de un mes Ochoa confirmó su participación como nuevo inversor de Troquer, uno de los e-commerce de moda de segunda mano más importantes del país.

Perfumérica en una marca de perfumería mexicana especializada en personalizar fragancias. Se encuentra presente en más de 350 tiendas boutique y hoteles en todo México. La firma también cuenta con su propio portal de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.