Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guillaume Motte es el nuevo presidente y director general de Sephora

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 nov. 2022

El grupo de lujo LVMH acaba de anunciar el nombramiento de Guillaume Motte como presidente y director general de su marca de perfumería selectiva Sephora. Guillaume Motte sustituye a Chris de Lapuente, que también supervisa la división de distribución selectiva de LVMH, y que desde el pasado mes de junio ocupa este cargo tras la sorpresiva dimisión renuncia de Martin Brok.


Guillaume Motte - DR


Guillaume Motte, que desde mayo de 2021 es director general adjunto de Fashion  Group, la división del grupo LVMH que incluye a Celine, Givenchy, Loewe y Patou, está familiarizado con Sephora. Desde marzo de 2018 hasta mayo de 2021, fue presidente de Europa y Oriente Medio de la cadena de belleza. Antes de incorporarse al grupo LVMH, dirigió la marca de moda masculina Célio.

Sephora, que ha anunciado recientemente su regreso al mercado británico, tiene 2650 tiendas en 35 países, con un total de más de 35 000 empleados, de los cuales unos 6000 en Francia. AFP estimó la facturación de Sephora para el ejercicio 2019 en 10 000 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.