Publicado el
14 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guess se refuerza en Guadalajara y alcanza las 53 tiendas a nivel nacional

Publicado el
14 abr. 2019

Grupo Axo continúa expandiendo la propuesta de moda de Guess en México y juntos celebran una nueva apertura en el interior del país dentro del centro comercial Midtown Jalisco, en la ciudad de Guadalajara.


Tienda GuessMidtown Jalisco - Fashion Network



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de Guess abrió sus puertas en marzo y se encuentra ubicado en el primer nivel del complejo. Dentro de la flamante tienda, la firma estadounidense comercializa su colección primavera-verano 2019 con amplias propuestas en prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos para dama y caballero.

Con su llegada al shopping tapatío Guess opera ya siete tiendas en el estado de Jalisco, de las cuales, 5 se concentran en la Zona Metropolitana de Guadalajara y una más se ubica en Puerto Vallarta. A nivel nacional, la firma estadounidense alcanzó en Midtown Jalisco su establecimiento número 53.

Guess desembarca oficialmente en México en el año 2006 tras una alianza entre Guess Inc. y Grupo Axo. Actualmente, además de sus 53 tiendas monomarca, la firma supera los 500 puntos de venta a nivel nacional distribuidos en las principales tiendas departamentales del país.

Con más de 35 años de historia, Guess nace bajo la idea creativa de los hermanos Marciano. La firma con sede en Los Ángeles, California opera más de 1200 tiendas en 80 mercados alrededor del mundo. En América Latina la firma cuenta con presencia en países como Chile, Perú, Bolivia y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.