Publicado el
30 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guess lanza en México la nueva colección de su línea Guess Activewear

Publicado el
30 nov. 2021

La temporada otoño-invierno 2021 de Guess Activewear hace su debut en México con una propuesta que no se limita a solamente ropa deportiva, sino que también apuesta por la comodidad "sin importar la actividad física a realizar", según explica la marca.


Guess lanza en México la nueva colección de su línea Guess Activewear - Facebook Antara



La colección activewear de Guess ha sido confeccionada con material transpirable e incluye piezas de moda masculina y femenina que van desde prendas de vestir, calzado y otros complementos. La serie ya se encuentra a la venta en las más de 50 tiendas monomarca de Guess a nivel nacional y en su e-commerce mexicano.

Sumado a ello, la firma que a nivel nacional es operada por Grupo Axo ha instalado este mes de noviembre una pop-up store exclusiva para Guess Activewear en el centro comercial Antara, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, donde también exhibe y comercializa la colección.

"Guess Activewear brinda una colección con la cual es sencillo el combinar la vida
diaria sin dejar a un lado la sensación de libertad, no importa el lugar ni el motivo, la posibilidad
de escoger prendas que vayan de la mano con el estilo de vida de cada persona es parte de
este lanzamiento", comparte Guess.

La estadounidense desembarca en México en 2006 tras una alianza entre Guess Inc. y Grupo Axo. Además de superar los 50 establecimientos en el país, Guess cuenta con más de 700 puntos de venta a nivel nacional distribuidos en las principales tiendas departamentales del país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.