Publicado el
23 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guerlain instala su primer establecimiento insignia en México

Publicado el
23 nov. 2019

La casa francesa de perfumería y belleza Guerlain eleva la apuesta en el mercado mexicano y confirma la inauguración de su primera flagship store en el país, al interior de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro.


Guerlain instala su primer establecimiento insignia en México - LinkedIn Guerlain



Desde la enseña, perteneciente al conglomerado de lujo LVMH, han confirmado la noticia de apertura este mes de noviembre. "Nuestra boutique está ubicada, en El Palacio Hierro Perisur en la Ciudad de México, uno de los grandes almacenes más prestigiosos del país", detallan desde Guerlain. Según la firma, se trata del primer establecimiento de este tipo en América Latina. 

Previo a su puesta en marcha en Perisur, Guerlain concentraba la comercialización de sus productos de cosmética, cuidado personal y perfumería a través de puntos de venta asociados en distintas ciudades del país dentro de cadenas como Liverpool, Sephora, además de El Palacio de Hierro. 

Fundada en 1828, la historia Guerlain se extiende a lo largo de cinco generaciones de perfumistas e incluye la creación de hasta 1100 fragancias. Actualmente, la enseña es propiedad del gigante francés LVMH, que se hizo con ella en 1994. 

Desde el 1 de noviembre Guerlain se encuentra al mando de Véronique Courtois, ex directora general de marca en Parfums Christian Dior. La ejecutiva de 49 años fue confirmada como CEO de la firma a principios de octubre, tras la designación de Laurent Boillot como directora de la casa de cognac Hennessy.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.