Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci Vault da la bienvenida a nuevas marcas y colecciones cápsula exclusivas

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 feb. 2022

Gucci Vault, el concept store online creado bajo la visión del director creativo de Gucci, Alessandro Michele, da la bienvenida a una mayor selección de marcas a través de exclusivas colecciones cápsula o artículos seleccionados.


Gucci Vault da la bienvenida a nuevas marcas y colecciones cápsulas - Gucci Vault


Las estanterías virtuales de Vault, que ya albergan una combinación distintiva de raros hallazgos vintage de Gucci y nuevas creaciones de diseñadores selectos, dan la bienvenida a una línea de edición limitada de la firma belga Delvaux.
 
La marca de marroquinería de lujo más antigua del mundo, fundada en 1829, ha creado una cápsula exclusiva de ocho minibolsos Brillant únicos, cada uno de ellos enriquecido con motivos inspirados en la paleta de Vault.

A continuación, Charvet, el camisero más antiguo del mundo, fundado en 1838 en la plaza Vendôme de París, presenta una colección de corbatas, pajaritas, pochettes y solapas de flores en coloridos estampados de archivo reeditados en exclusiva para Vault.
 
La oferta de marcas de Vault también incluirá a ERL, Wales Bonner, Martine Rose y Vans, y seguirá dando protagonismo a diseñadores como Collina Strada, Cormio, RUI y Rave Review de la línea inaugural.
 
"Vault es un proyecto en el que he trabajado con dedicación y cuidado. Es un laboratorio abierto en el que introducir nuevos agentes químicos para seguir experimentando. Para mí, es una fuente de inmensa felicidad que pretende poner en circulación diversas energías y celebrar mi amor por los objetos", dijo Alessandro Michele, en un comunicado de prensa.
 
A principios de este año, Gucci también se asoció con el creador de personalidades animadas y coleccionables digitales Superplastic para lanzar una serie de NFT CryptoJanky y esculturas de cerámica hechas a mano, marcando la expansión de la casa de lujo en el mundo de los NFT y el metaverso.
 
De cara al futuro, se espera que Gucci Vault siga presentando lanzamientos mensuales de raros hallazgos vintage, así como una rotación regular de cápsulas exclusivas, colaboraciones especiales y nuevas marcas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.