Gucci presenta su campaña con Lana Del Rey y Jared Leto

Lana Del Rey y Jared Leto son las estrellas de la nueva campaña publicitaria del perfume "Gucci Guilty". La cantante y el actor/músico comparten protagonismo en el nuevo anuncio de la casa de moda italiana.


Lana Del Rey y Jared Leto - Gucci

Este anuncio, grabado en Los Ángeles por Glen Luchford, muestra al dúo que encarna a "individuos que viven y aman fuera de la conformidad social para encarnar las fragancias Gucci Guilty Pour Homme y Gucci Guilty Pour Femme", explica la marca. También pudimos ver a Courtney Love, que aparece como camarera en esta película.

Este anuncio sigue a la pareja en sus paseos, en la peluquería, en el supermercado o en una lavandería, lugares cotidianos donde también aparecen animales salvajes.

La noticia de la llegada de estos dos glamurosos embajadores a Gucci data del pasado noviembre, cuando la casa marcó el inicio de esta colaboración organizando una fiesta en el Hollywood Forever Cemetery en Los Ángeles.

Al director artístico, Alessandro Michele, le encanta estar rodeado de rostros conocidos para sus campañas de Gucci, ya que antes había contado con Harry Styles y la legendaria Faye Dunaway.

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Lujo - OtroCampañas
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER