Gucci prepara una línea de labiales

La casa italiana de lujo tiene la mirada puesta en la industria cosmética. Gucci, que es parte del conglomerado Kering, prepara volver al sector del maquillaje con una nueva colección de belleza diseñada por su director creativo, Alessandro Michele. La marca arranca este 4 de mayo con el lanzamiento de una línea de labiales.



Los fans de la belleza han estado especulando sobre un gran lanzamiento de belleza durante meses, desde que la casa reveló una nueva cuenta de Instagram, @guccibeauty, el pasado septiembre. Sin embargo, en lugar de centrarse en los productos de maquillaje, la página hasta ahora ha servido para mostrar obras de arte y ofrecer a los seguidores una inspección más detallada de los innovadores looks de belleza de la pasarela, las colaboraciones creativas y las campañas de perfumes.

La permanencia de Michele en la casa ha servido para agitar las cosas en el departamento de belleza, tomando a Lana Del Rey y Jared Leto para liderar las campañas de las fragancias "Gucci Guilty", y supervisando el lanzamiento de una nueva familia de fragancias, "The Alchemist's Garden", a principios de este año.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

PerfumeríaCosméticaLujo - OtroColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER