Publicado el
30 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci lanza su nuevo e-commerce en México, el primero en América Latina

Publicado el
30 sept. 2022

La firma de lujo Gucci ha estrenado su nueva plataforma de comercio electrónico en México y además ha expandido Gucci 9, su servicio de atención al cliente global que proporciona asistencia a todo el territorio mexicano, convirtiéndose en el primer país de América Latina en obtener este servicio.


Gucci estrena e-commerce en México - Gucci


A solo unos días de presentar su colección "Gucci Twinsburg" en la Semana de la Moda en Milán, la firma italiana aterriza en el país para ofrecer su amplia oferta de moda, incluyendo sus más recientes colecciones como "Love Parade", "Exquisite Gucci" y "Adidas x Gucci", entre otros artículos como prendas de vestir, calzado, bolsos, riñoneras, gorros, carteras, joyería, relojes y accesorios de viaje.
 
Ampliando sus horizontes, el e-commerce ofrece una experiencia de compra inmersiva que invita a los clientes a formar parte del universo Gucci, mostrando detalles como la inspiración, los materiales y la historia detrás de algunas piezas, creaciones, colaboraciones y campañas publicitarias de la firma.
 
La página en línea integra algunos proyectos de la casa como "Gucci Garden" y "Gucci Osteria". Asimismo, la marca de lujo pone a la disposición de sus clientes mexicanos la línea de servicio global para atender solicitudes personalizadas, así como brindar una experiencia online más segura.
  
Con el estreno de la plataforma de comercio electrónico en México, Gucci expande su presencia digital en más de 35 países y los servicios de Gucci 9 en más de 30.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.