Publicado el
5 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci firma una colección cápsula para Net-A-Porter

Publicado el
5 may. 2016

Gucci y Net-A-Porter anunciaron en una nota de prensa que lanzarán una colección cápsula exclusiva el próximo 12 de mayo.

Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana propiedad de Kering, propone cerca de 20 piezas que enarbolan la estética característica  de Gucci.

Colección Gucci en exclusiva para Net-A-porter

 
La colección incluye nuevas declinaciones de los modelos más reconocidos de Alessandro Michele, entre los que destacan una camisa en seda con estampados florales inspirada en un papel tapiz del siglo XIX, una falda plisada en lana, un sweater reversible en cachemira y lana merino y un vestido en organza sin mangas decorado con apliques y cintas.

También incluye accesorios como las chinelas modernizadas, una reinterpretación de la bolsa Dionysus y las zapatillas Ace, así como un estuche original para iPhone.

El portal de venta en línea de lujo del grupo YNAP (Yoox Net-A-Porter) no podía esperar menos de Gucci, uno de sus mejores vendedores. Marco Bizarri, CEO de la marca de moda, se jactó en el comunicado de esta colaboración que ayudará a incrementar la visibilidad de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección