Publicado el
18 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci es la marca favorita de los mexicanos

Publicado el
18 ene. 2021

Una marca italiana es la favorita entre los mexicanos, de acuerdo con Money.co.uk, un sitio web de análisis y comparación con sede en Reino Unido, que decidió recabar los datos de Google para dar a conocer cuáles son las firmas de moda más buscadas en cada país del mundo y también qué celebridades son las que inspiran más con su estilo. 


Harry Styles como imagen de Gucci. - Vogue España/Glen Luchford


Según el sitio y la información publicada por El Universal, Louis Vuitton es la marca favorita a nivel global y está presente en 47 países, incluyendo aquellos en África como Marruecos, Nigeria, Botswana; y en Europa como Francia, Alemania, España y más.

En segundo lugar, la firma de moda con mayor preferencia en el mundo es Gucci, ya que es la favorita de 13 países, incluyendo México, Italia, Grecia, Costa Rica, El Salvador, Bolivia, Colombia, Perú, entre otros.

La tercera marca es Chanel, con preferencia en 12 países, todos de ellos asiáticos como Hong Kong, Indonesia, Laos, Malasia, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

Money.co.uk también presenta quienes son los famosos que más influyen con su estilo en moda en cada país del mundo. En el caso de México y 18 países más, el cantante Harry Styles el preferido.

Sin embargo, el primer lugar a nivel mundial se lo lleva la joven cantante Billie Eilish en 19 países, entre los que destacan: India, Indonesia, Filipinas, Australia, República Checa, Hungría, Grecia, Portugal, Canadá, Brasil, entre otros.

Lady Gaga es la tercera celebridad que inspira con su estilo y atuendos de moda. Tiene presencia en 14 naciones como: Malasia, Croacia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Fiyi, Bolivia y más. En el cuarto y quinto lugar están Ariana Grande y Kylie Jenner, ambas en 9 países respectivamente.

De acuerdo con Money.co.uk para llevar a cabo la recopilación de la información de la mejor marca utilizó datos de búsqueda anual de Google en cada país para cada marca. Mientras que para saber qué celebridad fue la más buscada por su estilo de moda usó datos de búsqueda anual en cada país para "celebridad " más "atuendo". La palabra “atuendo” fue traducida al idioma apropiado para el país analizado.

Con información de El Universal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.