Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci desfilará en Apulia el 16 de mayo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 abr. 2022

Gucci ha revelado el destino de su próximo desfile mixto, previsto para el 16 de mayo. La marca estrella de Kering ha elegido como destino el sur de Italia, más concretamente el castillo medieval de Castel del Monte, en el corazón de Apulia. Para esta ocasión, anunció que apoyaría el proyecto de valorización de este lugar histórico con el fin de "mejorar la experiencia de los visitantes".
 

Castel del Monte - unesco.org


Con su imponente forma octogonal y sus ocho torres de rigor geométrico que dominan el paisaje y el municipio de Andria a 540 metros de altura, esta fortaleza única está inscrita en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1996. Fue construida con piedra caliza y bloques de cuarzo en el siglo XIII, hacia 1240, bajo el mandato de Federico II de Suabia.

Después de la necrópolis romana de los Alyscamps en Arles en 2018 y de los Museos Capitolinos en Roma en 2019, elegidos para presentar las colecciones Crucero, el director artístico de Gucci, Alessandro Michele, continúa con Castel del Monte "su diálogo con una serie de importantes lugares históricos", según ha informado la compañía en un comunicado.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Desfiles