Publicado el
25 feb. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci confía los relojes y las joyas a Stéphane Linder

Publicado el
25 feb. 2015

La revolución continúa en el seno de Gucci. Tras el nombramiento de un nuevo director creativo, Alessandro Michele, la marca de lujo del grupo Kering ha confiado la estratégica división de relojería y joyería a Stéphane Linder, que acaba de ser nombrado consejero delegado de Gucci Timepieces and Jewelry.   

Stéphane Linder


El directivo, que ha trabajado durante más veinte años para TAG Heuer (LVMH) hasta tomar las riendas de la dirección en 2013, es considerado como uno de los pesos pesados del sector. Linder asumirá sus funciones a partir del próximo 11 de marzo y reportará al consejero delegado de Gucci, Marco Bizzarri. Stéphane Linder sustituye a Michele Sofisti, que abandonó la división el pasado mes de diciembre y en la que había trabajado desde 2009.

Obviamente, el nuevo director de Gucci no ha perdido el tiempo. Desde que se incorporó en diciembre de 2014 a la cabeza de la firma italiana, en repliegue durante el último año, Marco Bizzarri está llevando a cabo cambios profundos en la estructura de la compañía.

“Stéphane aportará una experiencia y competencias fundamentales para la fase en la que se encuentra Gucci, que supondrá un nuevo capítulo en la historia de la firma. Los relojes y joyas representan dos categorías estratégicas”, declara Bizzarri en un comunicado.

En mayo de 2013, Stéphane Linder fue nombrado director de la marca de relojería suiza Tag Heuer, para la que trabajó durante 21 años ocupando diversos cargos de responsabilidad, como el de vicepresidente de marketing y diseño de 2007 a 2010 o el de vicepresidente de ventas en Norteamérica de 2010 a 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos