×
53
Fashion Jobs
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gucci anuncia una colaboración con The North Face

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 sept. 2020

La casa de moda de lujo italiana Gucci ha revelado que se está asociando con la icónica marca de outwear estadounidense The North Face para un proyecto de colaboración aún no especificado.
 

La bandera con ambas marcas en el vídeo de avance de Gucci - Instagram: gucci


La firma de moda con sede en Florencia anunció la colaboración con dos vídeos cortos publicados en sus cuentas de Instagram y TikTok el miércoles. Los vídeos muestran grabaciones de paisajes naturales y una bandera de ambas marcas que combina elementos de los logos de Gucci y The North Face. Ambas publicaciones están acompañadas del hashtag “#TheNorthFacexGucci”.

Por ahora, la única otra información sobre la próxima colaboración ofrecida por la marca es una declaración que dice: “Gucci y The North Face confirman que darán vida a una colaboración en los próximos meses que celebra la rica herencia de ambas marcas”.

La asociación será la última de una serie de colaboraciones de alto perfil realizadas por The North Face con marcas que van desde la firma de streetwear de culto Supreme hasta la marca japonesa de moda de lujo Sacai y, más recientemente, MM6 Margiela.

Las asociaciones creativas son parte de los esfuerzos que está realizando la marca de outwear propiedad de VF Corp. para ampliar su enfoque más allá de los aventureros al aire libre, esfuerzos que también han incluido el lanzamiento de la primera colección de moda de la compañía, llamada “The Black Series”, en febrero.

Esta es la primera vez que Gucci se asocie con una marca para una colaboración completa desde que Alessandro Michele asumiera el cargo de director creativo hace cinco años.

No se han proporcionado más detalles sobre lo que implicará la colaboración o cuándo será lanzada, pero el uso de las emblemáticas franjas verdes y rojas de Gucci en la bandera de ambas marcas presente en el anuncio podría insinuar la posibilidad de que incluya los colores característicos de la casa.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.