Publicado el
22 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci abre una nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
22 ene. 2020

Gucci no frena su agresiva expansión en México y, tras inaugurar una nueva tienda en Perisur y Veracruz, la marca ha sumado una shop-in-shop en la capital mexicana de la mano de El Palacio de Hierro.


Gucci


Gucci ha inaugurado su nueva boutique de accesorios en el interior de El Palacio de Hierro Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, donde despliega complementos como bolsos, carteras, calzado, entre otros. En esa sucursal de la cadena departamental de lujo, la firma italiana comparte espacio con otras firmas como Carolina Herrera, Burberry, Adolfo Domínguez, Purificación García, por nombrar algunas.

La apertura de Gucci en El Palacio de Hierro Santa Fe se lleva a cabo después de que la marca también realizara durante 2019 inauguraciones en las tiendas de la cadena en Perisur, donde despliega sus colecciones de bolsos para mujer, joyería, calzado, relojería y accesorios femeninos y masculinos, así como en la recién estrenada sucursal en Veracruz, en el centro comercial Andamar.

Por otra parte, también se enmarca en los planes de El Palacio de Hierro de remodelar sus unidades en Santa Fe  y Perisur, que finalizarán en el tercer trimestre de 2020.

Tras esta apertura, Gucci suma 16 puntos de venta en el mercado mexicano. Actualmente, una de las marcas más importantes de la industria de lujo está presente en El Palacio de Hierro Querétaro, Perisur, Interlomas, Polanco, Villahermosa, Monterrey, Cancún, Puebla, Santa Fe, Guadalajara, Saks Fifth Avenue, además de sus tiendas independientes en Avenida Masaryk y Artz Pedregal.

En el resto del mundo, la marca cuenta con tiendas propias en San Francisco, Beverly Hills, Tokio, Las Vegas, entre otras ciudades.a
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.