Por
Textilizate
Publicado el
23 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guatemala recibe a textileros en el Apparel Sourcing Show

Por
Textilizate
Publicado el
23 mar. 2011

Entre el 22 y el 24 de marzo, Ciudad de Guatemala –capital del país con el mismo nombre- es el escenario del encuentro textil que se lleva a cabo en el marco del Apparel Sourcing Show, evento que tiene como objetivo fortalecer el portafolio de contactos para el sector.

Apparel Sourcing


La edición 2011 del Apparel Sourcing Show es la número 20, y según explicó el titular del Comité Organizador, Antonio Malouf, constituye un pilar de la industria del sector y pretende ser un espacio de interacción entre los participantes que fomente la realización de negocios.

Añadió que se trata de “un piso importante donde la gente que busca contratar, encuentra, y la que quiere vender también. Es un evento para hacer negocios”.

El encuentro está dirigido a empresas vinculadas al sector textil y de la confección de la región, en el que participan más de 100 empresas latinoamericanas que dan a conocer sus artículos textiles, de la industria de la confección y accesorios.

En cuanto a la convocatoria de expositores, el responsable de la organización expresó que “en los últimos 10 años, hemos tenido 500 empresas expositoras, con unos 70 patrocinadores”.

Además, explicó que durante las dos décadas de existencia del evento se reunió a más de 4.000 participantes y se convirtió en una plataforma de negocios para más de 500 empresas.

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados

Tags :
Ferias