Publicado el
31 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guatemala presenta edición de ENADE 2016

Publicado el
31 ago. 2016

Guatemala presentó la XIII edición del Encuentro Nacional de Empresarios (ENADE), que se llevará a cabo este 6 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, en la capital del país.

Durante la presentación de la nueva edición de ENADE 2016. - E&N


El evento de este año, organizado por la Fundación para el Desarrollo de Guatemala FUNDESA, tiene tres componentes y se denomina Estrategia 911. Primero, promueve los 9 territorios identificados como Ciudades Intermedias y potenciar el desarrollo, de 11 clústeres productivos con impacto en la generación de empleo, abordar los 11 cuellos de botella que impiden el crecimiento de dichos sectores. 

Entre las industrias que presentan oportunidades laborales de dignidad son la textil, manufactura ligera, turismo, construcción, entre otras.

En el ENADE 2016 también participará Sergio Fajardo, ex Gobernador de Antioquia y ex Alcalde de Medellin, y quien fue Nombrado el mejor Alcalde de Colombia en 2007 y elegido con la votación más alta en la historia de la ciudad. 

Asimismo, se contará con la presencia de Jordi Hereu, exalcalde de Barcelona (2006-2011), presidente de IdenCity, empresa especializada en el desarrollo de estrategias y soluciones de ciudad, consejero externo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para su Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) y Consejero de las iniciativa “Towards the Human City

Estamos trabajando en promover Ciudades que sean Ordenadas, Resilientes, Incluyentes y Competitivas para permitir el bienestar ciudadano. El tipo de país que queremos construir es facilitar ese anhelo de los guatemaltecos de tener una vida mejor” señaló Maria Pacheco, Presidenta del Comité Organizador del ENADE 2016, en un comunicado de prensa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios