Publicado el
5 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guadalajara celebra el lanzamiento de la app de moda Shopping Runway

Publicado el
5 oct. 2019

La noche del jueves 3 de octubre en la ciudad de Guadalajara se llevó a cabo el lanzamiento de Shopping Runway, la primera app mexicana que apuesta por impulsar el comercio de moda local y nacional.


Guadalajara celebra el lanzamiento de la app de moda Shopping Runway - Fashion Network



El exclusivo evento, que tuvo como sede al salón Desfilia de la Expo Guadalajara, contó con la presencia de la empresaria Lorena Martínez, el actor Jesús Zavala y el reconocido diseñador mexicano Benito Santos, quienes son oficialmente los embajadores de la plataforma. Tras la presentación de Shopping Runway, se llevó a cabo una pasarela con las 12 marcas que integran la app: Blumsoul, Padell, Hortenzza, Alythyum, Balam Denim Wear, A/P, Nalolo, Li & Bi, Sarahí Rodríguez, Luz Ybarrarán Swimwear y Sesasi. 

"El concepto Shopping Runway, desarrollado por el equipo de TOM Publicidad, nace bajo la necesidad de ofrecer un escaparate digital, que al ser amigable para todas las edades, permita adquirir marcas que comercializan ropa y accesorios, empleando como ventaja competitiva, un sistema de compra online, de calidad y distribución de alto nivel en Jalisco", detallan desde la plataforma. 

En declaraciones para FashionNetwork.com, Nidia Zavala co- creadora del proyecto, junto a Olga Adame, reveló que Shopping Runway estará disponible en las tiendas digitales de dispositivos IOS y Android a partir de este 5 de octubre con la propuesta de moda de las firmas mencionadas anteriormente. Cabe destacar que el catálogo de marcas irá cambiando consecutivamente cada quince días. 

"Tenemos que ir conociendo nuestro mercado, porque al final de cuentas somos un proyecto nuevo. Conforme vayamos avanzando, vamos a ir ajustando todos los detalles para ofrecer a los usuarios una diversificación de productos cada vez mayor. Aunque por ahora son marcas originarias del estado de Jalisco, la idea es que se sumen firmas de todo México", concluyó Zavala, quien además cuenta con 12 años de trayectoria en el sector. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.