Publicado el
29 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guadalajara acoge la tercera edición de Campamento Feria de Diseño Mexicano

Publicado el
29 ene. 2020

Campamento Feria de Diseño Mexicano, el evento que ​promueve la importancia del diseño como agente cultural, económico y de transformación social, dará inicio a su tercera edición este 29 de enero en la ciudad de Guadalajara teniendo como sede a la Torre Américas, que albergará en sus instalaciones las actividades de Campamento hasta el 2 de febrero.


Guadalajara acoge la tercera edición de Campamento Feria de Diseño Mexicano - Facebook Campamento-Feria de Diseño



En su edición 2020, la feria contará por primera vez con un pabellón de moda que albergará diversas propuestas de indumentaria y accesorios para exposición y venta. "Reuniremos a un grupo selecto y representativo del panorama de la moda en México", señala la organización desde su plataforma oficial.

El espacio destinado a la industria de la moda llevará por nombre Periscopio y desplegará los diseños de más de 20 marcas nacionales entre las que se encuentran: Ocelote, Carla Fernández, Ícaro, 9137 y Piel Roja, entre otras; además, de la mano de la concept store Empathy también estarán disponibles firmas como: Pantera, Cynthia Buttenklepper y Alejandra Raw, por mencionar algunas. 

Entre otra de las novedades de Campamento para este año se encuentra la inclusión del área "Campo Abierto", que busca conectar a los artesanos de Jalisco con diseñadores locales y así generar nuevas oportunidades comerciales y vinculaciones para el sector artesanal. Como de costumbre, la feria contará con un ​área comercial destinada a diseñadores con trayectoria, la sección de diseñadores emergentes y un destacado programa académico con diversas conferencias, charlas y debates entorno al diseño.

Campamento Feria de Diseño Mexicano llevó acabo su primera edición en 2018 y fue fundado por Virginia Jáuregui, Karla Vázquez, Kenya Rodríguez y Ana Paula Orozco. "Campamento es una feria de diseño mexicano que considera la practica del diseño como un articulador de ideas, relaciones e historias.Busca ser un espacio de encuentro entre profesionales, estudiantes, instituciones y nuevos públicos", detallan desde su portal oficial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.