Publicado el
21 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

GS1 anuncia a 8 pymes de moda mexicana para su concurso GS1 Fashion Show

Publicado el
21 sept. 2020

GS1 México, el un organismo neutral que impulsa a los negocios a crecer y mejorar su eficiencia, seguridad y sustentabilidad ofreciendo soluciones que hacen más eficientes las relaciones comerciales en el país, se dio a la tarea de buscar a 8 pequeñas y medianas empresas (pymes) talentosas en el giro de la moda, con todo el potencial para triunfar en el mercado mexicano como parte del GS1 Fashion Show.


Look de Eilean Brand. - Eilean Brand.


Esta nueva iniciativa es una nueva iniciativa de GS1 México, derivada de GS1 Bazar en su edición 2020, que tiene como fin convocar a las pymes del sector de ropa, calzado y accesorios.

Según un comunicado del organismo, GS1 México, en el marco de continuar con sus esfuerzos para impulsar a las pequeñas y medianas empresas de México, lanzó el mes pasado su convocatoria GS1 Bazar Fashion Show buscando a los emprendedores más talentosos de la industria de la moda para que demostraran que sus proyectos e ideas merecen ganar el premio “GS1 Booster” y convertirse en uno verdaderos expertos de la moda.

Algunos de los participantes seleccionados son Baumaris Eilean Santillán, de Eilean Brand, Elizabeth Angélica Lescas, de Pájaro Muerto, Carolina de Jesús Zamudio, de Fragata, por nombrar algunos.

La gran final de GS1 Bazar Fashion Show se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en un evento en vivo 100 % digital en donde el jurado, conformado por 5 líderes de la industria de la moda, seleccionará al ganador que recibirá asesorías personalizadas por parte de GS1 México y sus empresas aliadas. El producto, empresa o marca ganadora recibirá el premio GS1 Booster, un camino de asesoría personalizada por parte de GS1 México y sus empresas partners.

El jurado de expertos estará conformado por líderes de la industria como Anuar Layón, Orianna Martínez, Pei Garza, Kira Álvarez, entre otras personalidades que pondrán a prueba el talento de cada emprendedor.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.