Publicado el
11 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Ultra impulsa en Mérida su cadena de cosméticos Ultrafemme

Publicado el
11 ene. 2019

La cadena mexicana de belleza y cosméticos Ultrafemme, perteneciente a Grupo Ultra, ha concretado su desembarco en Yucatán y desde el mes de diciembre opera su primer establecimiento en la capital del estado.


Grupo Ultra impulsa en Mérida a su cadena de cosméticos Ultrafemme - Facebook Ultrafemme



Para el primer paso de Ultrafemme en Mérida, Grupo Ultra ha elegido el centro comercial Galerías, uno de los complejos de mayor tradición en la ciudad y cuyo directorio de marcas incluye a las internacionales H&M, Studio F, Pandora, Zara y Sfera, por mencionar algunas.

En su nueva tienda, Ultrafemme comercializa más de 200 productos de primeras marcas en cosméticos, fragancias y tratamientos para el cuidado de la piel como Carolina Herrera, Lancôme, Sisley, YSL, Armani, Ralph Lauren y Estée Lauder, entre otras.

Con su apertura en Galerías Mérida, Ultrafemme roza la decena de tiendas activas a nivel nacional. La red comercial de la cadena mexicana se concentra mayormente en el estado de Quintana Roo con cinco establecimientos en Cancún y dos en Playa del Carmen. A estas se le suma uno más en Los Cabos. 

Grupo Ultra es una compañía mexicana con más de 40 años de historia en el mercado de lujo en México. Además de su cadena Ultrafemme, la empresa maneja otras divisiones como Ultrajewels, con un amplío catálogo de marcas de joyería y relojes; Luxury Avenue, complejos comerciales de lujo en Cancún y Los Cabos; y Luxury Design, división especializada en la construcción y diseño de espacios y mobiliario comercial. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.