Publicado el
25 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Piagui cierra su showroom para contener el coronavirus

Publicado el
25 mar. 2020

El Grupo Piagui, empresa mexicana dedicada a la comercialización, operación y manufactura de diversas marcas en licencia exclusiva y algunas marcas propias de calzado y accesorios de moda, ha informado que cerrará su showroom en el número 245 de la calle Lago Zurich, en Torres Frisco, en la Ciudad de México, para evitar la propagación del coronavirus.


Anne Klein, una de las marcas que el grupo mexicano maneja. - Anne Klein


"Para Grupo Piagui es primordial el bienestar de todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Mientras seguimos monitoreando la propagación del Covid-19, como medida de precaución para todos, hemos decidido restringir nuestras visitas a nuestras oficinas y por lo tanto nuestro showroom no estará disponible hasta nuevo aviso", informó la empresa en un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado y más de 500 puntos de venta, la empresa es una de las líderes en el segmento de la moda de calzado y accesorios al por mayor y al por menor. 

Actualmente, la firma representa a marcas como Nine West, Westies, Anne Klein, CAT, Guess, Keds, Sam Edelman, Circus, Marc Fisher, Kendall + Kylie, Camper, Alma en Pena, Hush Puppies, Ibag, GBG, Easy Spirit y Rockport.

Cuenta con más de 400 puntos de venta dentro de las más importantes tiendas departamentales: Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

Su planta productiva está ubicada en Guadalajara, Jalisco, y cuenta con la más moderna tecnología de fabricación de calzado para dama en territorio nacional. Grupo Piagui cuenta con más de 1000 empleados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.