Publicado el
18 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Charly prepara el lanzamiento de su tienda online en México

Publicado el
18 jul. 2018

Grupo Charly, patrocinador de siete equipos mexicanos de fútbol y distribuidor oficial del calzado Skechers para todo el país, ha informado que se ha aliado con la agencia de comercio digital Astound Commerce para el lanzamiento de su tienda online a nivel nacional.

Grupo Charly es el distribuidor oficial de calzado Skechers para todo Mexico.


De acuerdo con un comunicado publicado este lunes, ​la nueva plataforma de ecommerce de Grupo Charly ofrecerá envíos a toda la República Mexicana, y les brindará a los clientes una experiencia digital para buscar indumentaria y otros productos.

"Somos líderes en lo que hace al servicio a nivel de tiendas, pero con una demanda de ecommerce en México que crece en forma sostenida, queremos que nuestra ventaja de mercado se extienda más allá de las paredes de nuestra presencia en tiendas físicas", dijo Gabriel Neme, gerente de Marketing Digital en Grupo Charly.

Por su parte, Igor Gorin, CEO de Astound Commerce, dijo que Grupo Charly es su primer socio latinoamericano, y que su misión consistirá en proporcionarles "una travesía mejorada para el consumidor, que incluye múltiples puntos de contacto y funciones navegables para la experiencia del consumidor más atractiva de la industria".

Con una expectativa de que la venta minorista online crezca a 17 600 millones de dólares para 2020, la asociación de Grupo Charly con Astound Commerce ofrecerá una gran oportunidad para el crecimiento digital a medida y que más compradores adopten el ecommerce.

Asimismo, como socio número uno de Commerce Cloud de Salesforce a nivel mundial, Astound Commerce lanzará la primera implementación de Commerce Cloud de Salesforce en México, proporcionándole a Grupo Charly una plataforma fluida que superará el desempeño de los competidores en fútbol y calzado.

Grupo Charly, con sede en León, Guanajuato, comenzó como una empresa familiar en 1949. Después del éxito en la fabricación de calzado infantil bajo la marca Campanita, el grupo finalmente se amplió al mercado del calzado deportivo.

Al concentrarse en el diseño, la fabricación y la distribución de calzado informal inspirado en el deporte, la marca Charly de la compañía se transformó en la firma de más ventas en México en los últimos 20 años. En 2001, Grupo Charly amplió su cartera con otras marcas, que incluyen calzado bajo licencia para Fila, Disney y Marvel Heroes. Actualmente, la empresa opera, además, 47 tiendas Charly en todo el país.

Por su parte, la agencia de comercio digital Astound Commerce atiende a marcas globales líderes como Adidas, L'Oréal, Under Armour, Jimmy Choo, Lacoste y Versace. Fundada en San Francisco en 2000, la empresa cuenta con 700 expertos tecnológicos, dedicados y de industrias diversas, y más de 400 implementaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.