Publicado el
3 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo pisa fuerte en Mítikah con una decena de marcas

Publicado el
3 ene. 2023

Grupo Axo, la compañía encargada de la representación y distribución de marcas internacionales de moda en México y Chile, ha acelerado su paso en las últimas semanas de 2022, sumando presencia en la capital del país con una decena de establecimientos en el complejo Mítikah, el proyecto inmobiliario más grande de Latinoamérica.


Grupo Axo pisa fuerte en Mítikah con una decena de marcas - LinkedIn Selene Olague



Paulatinamente, desde la puesta en marcha del flamante complejo, la compañía mexicana subió la persiana de nuevas tiendas para Tommy Hilfiger, Bath & Body Works, Calvin Klein, Hollister, Abercrombie & Fitch, Abercrombie & Fitch Kids, Guess, Taf, Victoria's Secret y Nike, destacando esta última, concretada en diciembre, por estrenar el concepto Rise de Nike en la capital del país.

De esta forma, Mítikah se coloca como uno de los centros comerciales con el mayor número de tiendas de Grupo Axo operando en la Ciudad de México. 

Por otro lado, recientemente la compañía mexicana también sumó presencia en Chile con un establecimiento más de Victoria's Secret, a través del formato de belleza y accesorios, esto en la Región Metropolitana, además inauguró una tienda de Promoda en Portal Centenario, en la capital mexicana. 

Fundado en 1994, Grupo Axo concluyó el tercer trimestre de 2022 con 4946 puntos de venta en departamentales, 788 boutiques en México y en Chile, 16 tiendas online y la plataforma de Privalia. En términos financieros, la compañía registró al cierre de dicho trimestre un alza del 25,8 % en ventas netas, con respecto al mismo periodo de 2021.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.