Publicado el
6 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo pisa fuerte en el interior del país con Guess y Nike

Publicado el
6 jul. 2022

Grupo Axo, compañía mexicana encargada de la representación y comercialización de grandes firmas internacionales en México y Chile, continúa encaminando su expansión en el interior del país este 2022 y concreta la apertura de una nueva tienda en Sinaloa, y prepara otra más en Quintana Roo.


Grupo Axo pisa fuerte en el interior del país - Archivo


En sus planes de crecimiento en el noroeste de México, Grupo Axo ha llegado al complejo Explanada Culiacán, donde su marca Calvin Klein ya se encontraba presente, para subir la persiana de otra de sus firmas de moda: Guess, que ya cuenta con más de 50 tiendas monomarca en el país.

Dentro del shopping Sinaloense, Guess despliega colecciones de moda mixtas, con prendas de vestir, accesorios y calzado para hombres y mujeres. 

En paralelo a la apertura en Explanada Culiacán, Grupo Axo se encuentra preparando una nueva tienda para Nike en el sureste de México, específicamente en Cancún. Según ha adelantado la compañía, el establecimiento se pondrá en marcha próximamente en el centro comercial La Isla, uno de los más importantes de Quintana Roo.

Actualmente, Grupo Axo ya se encuentra reclutando personal para Nike en La Isla y ha salido en búsqueda de posiciones estratégicas para la tienda, incluyendo head coach, coach, vendedores y leads de área. 

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, Grupo Axo concluyó el primer trimestre de 2022 con ventas por 3497 millones de pesos, una cifra 12,6 % superior en comparación a la registrada en el mismo periodo de 2021. Hasta el 31 de marzo, la compañía operaba 5559 puntos de venta y 753 boutiques entre México y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.