Publicado el
29 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo lanza en México la tienda online de Bath & Body Works

Publicado el
29 oct. 2019

En línea con los planes de potenciar su estrategia omnicanal, Grupo Axo impulsa a la enseña Bath & Body Works, perteneciente a su portfolio en México y Chile, con el lanzamiento y puesta en marcha de su tienda online en el mercado mexicano, misma que fue dada a conocer por la compañía este 25 de octubre.


Grupo Axo lanza en México la tienda online de Bath & Body Works - Web Bath & Body Works



La plataforma de e-commerce, que fue desarrollada entre las empresas especializadas Vicom y Vtex, despliega cuatro categorías: cuidado corporal, jabones, hogar y regalos con un catálogo que supera los 400 productos. Los métodos de pago para los usuarios incluyen el uso de tarjetas de crédito y Mercado Pago, la herramienta financiera de Mercado Libre.

Bath & Body Works desembarca en México en 2015 de la mano de Grupo Axo. A cerca de cinco años de su llegada al mercado nacional, la enseña cuenta con más de 10 tiendas monomarca en el país distribuidas en ciudades como Puerto Vallarta, Cancún, Veracruz y la capital del país, por mencionar algunas. 

En el plano internacional, Bath & Body Works, que pertenece al grupo L Brands, tiene más de 1600 establecimientos operando en distintos países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Chile, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Perú, India y Polonia, entre otros. 

Por su parte, Grupo Axo concluyó el tercer trimestre del año con un total de 4912 puntos de venta y 782 tiendas entre México y Chile. En términos financieros, la compañía mexicana elevó al 28 % sus ventas e ingresos por servicios frente al mismo periodo de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.